blogger statistics

15 Animales que fueron cambiados radicalmente por el amor humano

Adoptar un animal es una gran responsabilidad, pero hay que pensar que para los animales rescatados es lo mejor que les puede pasar. De caras tristes en una jaula a amplias sonrisas tumbados en una enorme cama, es algo tan evidente que solo tendrás que comparar las fotos de perros y gatos que se hicieron antes y durante la vida con su nueva familia:

1. “2 semanas antes de ser llevado al refugio por el propietario que lo maltrató, y un año después se convirtió en mi mejor amigo”

1

2. “En la primera foto, cómo se veía cuando mi novio lo encontró maullando bajo la lluvia, en la segunda, unos días después de que lo puso en orden y alimentó, y en la tercera, después de seis meses de vivir con él”

2

3. “Lucy, un año después de que la hayamos acogido. En la foto de la izquierda está en el refugio, a la derecha, en nuestra casa, esperando un manjar de pescado”

3

4. “Han pasado 4 meses desde que encontré a Marley y los cachorros. Me tomó 3 meses ganar su confianza. Hoy está segura de que todo estará bien”

4

5. “Recogimos a esta chica linda al lado de la tienda. Ya han pasado 11 meses desde que se mudó a otro país y está bien entrenada”

5

6. “Cuando encontré a Fred al costado de la carretera, era asustadizo, pero muy lindo. Un mes después, seguía teniendo el mismo encanto, pero ya aumentó de peso”

6

7. “¡No puedo creer que estuviera en el refugio por más de 6 meses! Lleva con nosotros casi 2 años, y no podemos imaginar nuestra vida sin él”

7

8. “¡Conoce a Rosie! La diferencia de un año: entre la vida en la calle a −20 °C y su conversión en la reina de nuestra familia”

8

9. “Fotos tomadas con una diferencia de 6 meses”

9

10. “Mi amado Leip. Lo encontré en Lituania y lo traje a Dinamarca. Tenía problemas de salud, incluida epilepsia. En 4 años, derrotó todas sus enfermedades y le creció una melena lujosa”

10

11. “Este es Bones. Tenía 8 semanas cuando lo recogimos, el pobre animal tenía tiña. En la segunda foto tiene 2 años. Está feliz y sano”

11

12. “Archie encontró su hogar. Nuestro amor por él es inmenso”

12

13. “Abril de 2018: asustada, exhausta y desnutrida. Septiembre de 2019: sana y locamente amada. Ella me salvó a mí, igual que yo a ella”

13

14. “Rescatamos a Lily en los Pirineos cuando tenía 1 año y medio. Hoy tiene 7 años y medio y está feliz”

14

15. “A la izquierda está la foto de Odin tomada el día cuando lo encontré en el basurero hace 5 años. Ahora, el cuarto de baño es su lugar favorito en el departamento”

15

fuente