blogger statistics

12 trucos para aliviar los molestos problemas que enfrentamos todos los días

La próxima vez que se te parta la uña un poquito, prueba nuestro truco: para repararla nuevamente usa solo una bolsita de té y esmalte de uñas transparente. O también puedes saber como deshacerte del molesto hipo de una manera muy rápida, solo tienes que leer el artículo que hemos confeccionado para ti:

1. Detén los molestos y a veces dolorosos choques electrostáticos.

1 67

Esos momentos como cuando alcanzamos el pomo de la puerta o tal vez le damos la mano a alguien. Estos choques estáticos pueden deberse a la ropa que usamos.

Para evitar recibir (y dar) descargas estáticas, puedes intentar cambiar tu calzado: el calzado que se raspa contra otras telas puede crear una carga electrostática durante todo el día, lo que puede provocar una descarga eléctrica. Además, trata de usar menos materiales sintéticos y capas menos, ya que pueden causar un choque incómodo.

2. Saca la lengua para detener el hipo incontrolable.

2 60
El hipo puede ser vergonzoso y molesto, especialmente si ocurre en momentos inapropiados. Es causado ​​por la contracción del músculo de nuestro diafragma fuera de ritmo, que es responsable de controlar el ritmo de nuestra respiración.

Para detener el hipo, se recomienda que saques la lengua todo lo que pueda. Esto puede ayudarlo a detenerlos tirando de un nervio entre su lengua y su diafragma que aliviará los espasmos del diafragma que están creando el hipo.

3. Repara milagrosamente una uña rota con una bolsita de té.

3 58

© u / remy2424 / Reddit

Si tu uña se rompe, puedes repararla en casa con este truco, todo lo que necesitarás es una bolsa de té de papel, que fortalecerá y cubrirá la grieta.

Simplemente quita cualquier esmalte y aplica una capa base antes de cortar un rectángulo de la bolsita de té para cubrir la mitad de la uña. Coloca una capa de base sobre la bolsita de té y déjela secar antes de llenarla hasta darle forma y aplicar una segunda capa base para fortalecerla por completo. Ahora aplica el esmalte de uñas y lista.

4. Fortalece tu cabello comiendo más hierro y zinc.

4 56
Para ayudar a mantener tu cabello sano y fuerte y reducir los efectos del adelgazamiento, tu dieta es crucial . En particular, tener más zinc y hierro en tu dieta puede nutrir tus folículos capilares, lo que mantiene tu cabello saludable.

Intente comer más alimentos con un alto contenido de zinc y hierro, como carne, nueces, mariscos para ayudar a nutrir su cabello.

5. Comer más nueces te ayudará a dormir mejor.

5 58
Nada es más frustrante que no poder dormir por la noche después de un día largo y agotador. Para ayudarte a dormir mejor al final del día, intenta comer más nueces durante el día. Las nueces como las almendras son perfectas porque contienen la melatonina química natural .

La melatonina es responsable de ayudarlo a configurar su reloj corporal para despertarse y dormir, algo que es crucial para dormir bien.

6. Bebe agua tibia y pimienta de cayena para ayudar a reducir la hinchazón.

6 56
Todos hemos experimentado la incomodidad de comer más de lo que debemos, especialmente durante las vacaciones. La próxima vez que te sientas hinchado, intente beber un poco de agua tibia con pimienta de cayena para ayudar a reducir las molestias.

7. Reduce la fatiga eliminando los carbohidratos de tu dieta.

7 56
Para ayudar a reducir la fatiga, una dieta saludable puede ser clave cuando se trata de estabilizar sus niveles de energía.

Por ejemplo, comer menos alimentos ricos en carbohidratos , como pasta y pizza, puede ayudar a mejorar tu flora intestinal y ayudar a que tu colon produzca más vitamina B vital. Esto puede reducir la fatiga que podría estar experimentando y ayudarlo a continuar con tu día.

8. Después de pintarte las uñas, ponlas inmediatamente en agua para fijarlas.

8 55
© Vadim Zakharishchev / shutterstock.com

Este práctico truco te ayudará a secar tus uñas sin complicaciones , al tiempo que limpia tus dedos de cualquier exceso de esmalte.

Simplemente sumerge tus dedos en agua fría durante 3 minutos después de aplicar el esmalte. Esto ayudará a que la pintura no se manche, permitiéndole continuar con tu día.

9. Elimina las moscas de la fruta irritantes de su hogar con vinagre de manzana.

9 54
© u / rumblingkitty / Reddit

Este práctico truco eliminará las molestas moscas de la fruta de su casa, que se sienten atraídas por las frutas maduras y podridas, así como por los productos fermentados de su cocina.

Debido a que las hembras ponen hasta 500 huevos , que eclosionan en 24 horas, puede ser difícil deshacerse de ellas. Simplemente atraiga a las moscas con un frasco o un vaso de vinagre de sidra de manzana, cubre la parte superior con una envoltura de plástico con algunos agujeros.

10. Evita que la ventana de tu baño se empañe después de una ducha.

10 51
Para evitar que el espejo de tu baño vuelva a empañarse después de una ducha caliente, pruebe este consejo sorprendentemente útil. Todo lo que tienes que hacer es aplicar una pequeña cantidad de cera estándar para automóviles en el espejo y dejar que se seque. Una vez seco, púlelo con un paño seco para obtener un acabado brillante. Puede repetir esto con la frecuencia que desee, cuando parezca que está desapareciendo.

11. Perfuma naturalmente tu hogar usando solo tu horno y vainilla.

11 49
Este truco garantiza un hogar con buen olor. Busca un recipiente resistente al calor (cerámica, terracota y vidrio son los mejores) y llénela con 2 cucharadas de extracto de vainilla. Colócalo en el estante del medio y caliéntalo durante 20 minutos a 300ºF / 150ºC.

Tu hogar se llenará de un aroma dulce y, si es demasiado fuerte, se puede airear abriendo las ventanas.

12. Elimina los puntos negros con un exfoliante facial natural.

12 48

© East News

Los puntos negros son una mancha facial común, a menudo causada por la acumulación de suciedad en los poros abiertos . Para ayudarlo a limpiar tu cara en profundidad, prueba este exfoliante facial natural con un plátano (puré), 2 cucharadas de avena (trituradas) y 1 cucharada de miel.

Mezcla los ingredientes en un tazón antes de frotar tu cara con movimientos circulares con la mezcla. Déjalo actuar durante 5-7 minutos para que se empape, luego lávalo con agua tibia. Para finalizar, usa un humectante facial suave para cerrar los poros que se han abierto en el proceso.

fuente