blogger statistics

12 Objetos cotidianos que has estado usando mal toda tu vida

Tendemos a pasar por nuestro día a día utilizando objetos cotidianos sin darnos cuenta de cómo usarlas correctamente, y esto nos hace complicarnos la vida, ya que todo podría ser mucho más fácil.  Por ejemplo, sabemos a ciencia cierta ¿cómo usar correctamente el hilo dental, o como usar el envoltorio de los tic-tacs? A continuación os mostramos 12 objetos cotidianos que siempre hemos utilizado incorrectamente:

1. La cinta de medir el hack.

La cinta métrica tiene una pequeña hendidura en la parte delantera de su gancho, y está ahí por una razón. Para que pueda colocar un clavo o un tornillo y medir con precisión sin que se mueva o pierda su agarre.

2. Las ollas vienen con un soporte de cuchara incorporado para mantener su área de cocina limpia.

3. El hilo dental debe estar atado en los bordes mientras usa el hilo dental para evitar que se deslice de los dedos.

4. Tic-Tacs también viene con un bolsillo incorporado para ayudarlo a comer uno a la vez

El contenedor de tic-tac viene con un pequeño bolsillo de tic-tac que, cuando lo levantas al revés, un tic-tac cae en el bolsillo e impide que el resto se caiga.

5. Los recipientes chinos para llevar se despliegan en platos de papel.

© oybenne / Instagram © Yaya / Twitter

Puede ser una pesadilla probar y comer comida china de esos recipientes para llevar, pero se construyen así para la eficiencia. Tanto para asegurar que la cantidad de alimentos que colocan allí es correcta y para que la persona que los come pueda desplegarlos en un plato más tarde.

6. Evita que la pajilla se levante en su soda colocándola a través del anillo de metal.

7. Evita que los cables de extensión se deshagan al atarlos sin apretarlos.

Los cables de extensión tienden a deshacerse con el menor tirón. Para asegurarse de que permanezcan intactos y de que no se desconecte nada mientras está trabajando, átelos en un nudo suelto.

8. Tapas de bebida doble como posavasos.

En el caso de que no quieras usar el pequeño sorbito para tomarte un café o una bebida fría, puedes usar la tapa de tu taza para llevar como una montaña rusa.

9. Tira de sus notas post-it en diagonal para asegurarse de que se adhieran mejor.

Todos hemos sido culpables de hacer esto, pero es porque no sabíamos mejor. Cuando sacamos una nota post-it, tendemos a tirar de la parte inferior hacia arriba, pero al hacerlo estamos provocando que el papel se doble. La forma correcta de hacerlo es tirando diagonalmente para que permanezca recto.

10. Empuja los pequeños agujeros en el recipiente Toffifay para sacar el chocolate sin esfuerzo.

Es posible que haya pensado que el contenedor fue diseñado de esa manera por razones estéticas, pero en realidad, fue diseñado de esa manera por razones prácticas. Cuando presionas las marcas “mágicas”, se suelta el chocolate y no tienes que cavar con el dedo para poder sacarlo.

11. La grapadora te permite grapar temporalmente los documentos entre sí ajustando el área de engaste.

Todos sabemos que las grapadoras están hechas para unir documentos de forma permanente. Pero para esos momentos en que necesita grapar algo temporalmente, puede hacerlo girando el área de engarzado.

12. La forma correcta de cortar un pedazo de Toblerone es empujándolo hacia abajo.

En lugar de empujar las piezas de chocolate hacia atrás para romperlas, presione el lado puntiagudo del chocolate hacia abajo para obtener su pieza.

Fuente

Fuente