blogger statistics

11 razones por las que los pelirrojos son únicos

Los pelirrojos son personas que llaman la atención sin importar qué, ¡son únicos!. Hay muchos tipos diferentes de pelos rojos y todos son increíbles. Pero los pelirrojos son un poco diferentes al resto del mundo. Tienen algunas características exclusivas que los hacen ser protagonistas de muchas historias mitológicas y cuentos antiguos.

Hemos reunido algunos datos sobre estas personas increíbles para que pudiéramos entender por qué la gente de cabeza roja son tan especiales.

1. El rojo es el color de cabello más raro.

1 12

© programmesupervisor / reddit

Menos del 2% de la población mundial tiene el pelo rojo como resultado del gen MC1R silenciado . Los padres de los pelirrojos no tienen que tener el pelo rojo, pero si ambos tienen el gen, el niño tiene un 25% de posibilidades de tener mechones rojos.

2. Tienen menos pelo en la cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Seth Green (@sethgreen) el

En promedio, una persona con cabello rojo tiene 90,000 mechones de cabello. Las rubias tienen 110,000 mechones de cabello en promedio y las morenas tienen la mayor cantidad con 140,000 mechones de cabello. Esto deja a los pelirrojos con la menor cantidad de bloqueos.

3. El cabello rojo puede ocurrir en cualquier etnia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madison (@redlilmissy) el

Aunque este color de cabello aparece con mayor frecuencia en personas de ascendencia del norte o del oeste de Europa, cualquier población puede encontrar pelirrojas entre ellas.

4. Es difícil teñir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Hendricks (@actuallychristinahendricks) el

Los pelirrojos naturales tienen más dificultades para teñirse el cabello de otro color. Esto se debe a que el cabello retiene su pigmento más fuerte que cualquier otro color de cabello.

5. Necesitan más anestesia.

5 10

© clokkers / reddit

Según una investigación realizada por el Journal of Anesthesiology, las mujeres pelirrojas requerían un 19% más de anestesia conocida como desflurano que las mujeres con cabello oscuro.

6. Los pelirrojos deben ser más conscientes del cáncer de piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kevin McKidd (@therealkmckidd) el

Tienen alrededor de 2.5 veces más probabilidades de desarrollar cáncer de piel que las personas con otros colores de cabello, según un metaanálisis de 2010 publicado en el International Journal of Cancer .

7. Es más probable que sean zurdos.

7 11
© 0000001 / Reporter © 0000001 / Reporter

Dado que ser zurdo proviene de genes recesivos y aparece en parejas, las personas que tienen el pelo rojo tienen más probabilidades de escribir con la mano izquierda.

8. Pueden resistir el dolor mejor que otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isla Fisher (@islafisher) el

Gracias al gen MC1R , tienen un umbral de dolor más alto. Este gen libera una sustancia química llamada feomelanina, que bloquea la receptividad del cerebro al dolor.

9. Los pelirrojos tienen menos probabilidades de tener cáncer de próstata.

9 10
© ___to___be___ / reddit

Los estudios publicados por el British Journal of Cancer revelaron que los hombres con cabello rojo tenían 54% menos probabilidades de desarrollar cáncer de próstata.

10. Pueden cambiar su temperatura más rápido.

10 10
© coldfishjoe / imgur

Según la investigación , los pelirrojos son más sensibles al calor y al frío, por lo que sienten la temperatura de una manera diferente.

11. Producen su propia vitamina D.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madelaine Petsch (@madelame) el

Debido a su menor concentración de melanina, que pueden absorber suficiente vitamina D . Esto significa que los pelirrojos producen los suyos cuando se exponen a condiciones de poca luz.

fuente