in

11 historias dibujadas de una mamá mormona de 4 hijos, que tiene la receta para no volverse loca con los niños

Desde que vio los dibujos de La sirenita y El rey león, su sueño es dibujar. Pero tanto los estudios como, posteriormente, la vida familiar, la obligaron a renunciar a su sueño.

Sin embargo, sus cuatro hijos volvieron a despertar a la artista profundamente dormida en la estadounidense Kayela Larsen. Una vez, después de acostarlos, cogió un lápiz… y ya no volvió a separarse de él.

Desde entonces, esta joven dibuja cómics en los que describe su vida como madre de una familia grande. Al verlos, no pensarás que su autora es una persona profundamente religiosa, pero lo cierto es que ella es mormona. A pesar de ello nunca toca cuestiones de fe en su trabajo.

Se dice que los mormones crían a los niños con mano dura, y los hacen trabajar desde una edad muy temprana. Sin embargo, los cómics de Kayela desacreditan este mito: la costumbre de ser rigurosos con los niños es cosa del pasado, aunque la tradición de tener familias numerosas permanece. De hecho, se espera que muy pronto la familia de Kayela vuelva a crecer: está esperando a su quinto bebé.

Y esta es la propia Kayela. ¿Hubieras sospechado en esta joven mujer ya es madre de casi cinco hijos?

¿Qué te parecen sus cómics?

Fuente

“La gente fea no llega a ninguna parte”, la obsesión de la exmodelo Carla Bellucci con que su hija de 14 años pase por quirófano

El ‘truco del euro’: la técnica con una moneda que te puede salvar la vida en carretera