blogger statistics

10 pares de hermanas famosas que se han convertido en reinas del centro de atención

Según un estudio, tener un hermano puede hacerte más feliz y más optimista, y como celebridad, es muy beneficioso tener a alguien que te entienda en un mundo tan especial. Hay pares de hermanas que saltaron a la luz pública y se hicieron famosas tanto como hermanas como individualmente. Su talento y apoyo mutuo los hacen muy notorios en los medios:

1. Elle y Dakota Fanning

1 45
© 0000001 / Reporter / East News

Elle y Dakota saltaron a la luz pública cuando eran solo niñas. Ambos fueron actrices infantiles en películas exitosas y todavía están conquistando Hollywood hoy.

2. Zooey y Emily Deschanel

2 40
© Wiese / cara a cara / FaceToFace / REPORTER / East News

Estas hermanas son conocidas por protagonizar exitosos programas. Emily es una actriz principal en la serie, Bones y Zooey, una de las principales actrices del exitoso programa, New Girl . Zooey también tiene una banda llamada She & Him.

3. Noah y Miley Cyrus

3 39
© Instagram / East News

Miley y Noah nacieron en una familia de estrellas. Su padre Billy Ray Cyrus ya era un cantante exitoso y su hermano Tracy Cyrus era parte de una banda que estaba muy de moda en su día. Miley se hizo famosa después de interpretar a la protagonista en el programa, Hannah Montana, pero es más conocida como cantante pop. Noah siguió los pasos de Miley y también se convirtió en cantante.

4. Solange y Beyoncé Knowles

4 35
© PictureGroup / Sipa USA / East News

Solange y Beyoncé se hicieron famosos como resultado de ser artistas increíbles. Ambas hermanas decidieron seguir una carrera como cantante y aunque Beyoncé es más famosa, Solange también tiene una gran base de seguidores leales.

5. Serena y Venus Williams

5 38
© shutterstock.com

Estos 2 están en la parte superior de la lista cuando se trata de los mejores tenistas. Aunque las hermanas a veces compiten entre sí, no hay mejor dúo que cuando juegan en equipo.

6. Bella y Gigi Hadid

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid) el

Bella y Gigi siguieron los pasos de su madre y ambas se convirtieron en super-modelos. Las hermanas tienen veintitantos años y ya han aparecido en las portadas de revistas famosas y han caminado por muchas pistas importantes.

7. Ashley y Mary-Kate Olsen

7 36
© Invision / Invision / East News

Mary-Kate y Ashley se hicieron famosas cuando eran niñas después de protagonizar la comedia de situación, Padres forzosos, donde se turnaron para aparecer en la pantalla. Se hicieron millonarios muy rápidamente y a la edad de 18 años, tomaron el control de su compañía Dualstar, que fundaron cuando tenían solo 6 años. Ahora poseen varias líneas de ropa.

8. Rooney y Kate Mara

8 36
© AFP / NOTICIAS DEL ESTE

Rooney y Kate son 2 actrices conocidas en Hollywood. Rooney es mejor conocida por su papel principal en The Girl with the Dragon Tatto o y Kate, por participar en series como American Horror Story y House of Cards .

9. Nicky y Paris Hilton

9 33
© ANGELA WEISS / AFP / East News

Estas personas sociales son herederas de los hoteles Hilton . Primero se hicieron famosos por organizar fiestas locas. Paris también tuvo una carrera como modelo, pero ahora es un DJ bien pagado. Nicky tiene líneas de bolsos y joyas.

10. Haylie y Hilary Duff

10 34
© Twitter / East News

Hilary se hizo famosa como actriz infantil cuando protagonizó la serie de Disney Channel, Lizzie McGuire . Haylie también es una actriz mejor conocida por su papel en 7th Heaven .

fuente