blogger statistics

10 Errores de películas que fueron tan acertados que decidieron dejarlos

El trabajo más importante de una película es el del director, él es quien se encarga de que todo encaje, pero a veces suceden cosas espontáneas que no están escritas y que dejan descolocados a estos. Las escenas a continuación no estaban preparadas, fueron frutos de la casualidad y los directores decidieron dejarlas en las películas porque encajaban a la perfección:

Pasajeros

Cuando se suponía que los personajes principales se besaban después de caminar en el espacio, Jennifer Lawrence y Chris Pratt se tropezaron con sus trajes espaciales y se echaron a reír, lo que hizo que el momento fuera aún más romántico.

Zoolander

En la escena del cementerio, donde el personaje de David Duchovny habla sobre cómo la industria de la moda estuvo detrás de todos los grandes asesinatos políticos de los últimos 100 años, el personaje de Ben Stiller pregunta: “¿Por qué los modelos masculinos?”, Explica Duchovny, pero Zoolander pregunta nuevamente: “Pero ¿por qué? hombres-modelos? ”Resultó que Ben Stiller simplemente olvidó su siguiente línea y simplemente repitió la anterior. Duchovny decidió improvisar y dijo: “¿Estás bromeando? Lo acabo de explicar “. La escena divertida se mantuvo en la película.

Spider-Man 2

Cuando Spider-Man se va después de “atar” a Gwen al coche, ella lo llama por su nombre en público, revelando su identidad. No estaba en el guión y la actriz Emma Stone simplemente cometió un error y automáticamente le cerró la boca con la mano.

Blade Runner

La escena en la que el personaje de Daryl Hannah huye presa del pánico, resbala y rompe la ventana de la furgoneta con el codo puede parecer planeado, pero fue un accidente. La actriz se resbaló por error y luego la tuvieron que llevar al hospital con un codo roto.

El señor de los anillos: Las dos torres

En la escena en la que Éowyn mira lejos, puedes ver la bandera caerse del poste y volar. El incidente no fue planeado, pero fue tan metafórico y tan apropiado que se decidió dejarla.

Mientras grababa la escena del incendio, se suponía que Viggo Mortensen patearía un pesado casco de ork. El actor lo pateó tan fuerte que se rompió los dedos de los pies y gritó de dolor. El episodio fue tan real y el director Peter Jackson quedó tan impresionado con el hecho de que Viggo continuó actuando a pesar de la grave lesión que tuvo, que decidió mantener esta escena en la película.

Tienes un email

Cuando Joe sale de la librería con globos en sus manos y un pez dorado en una bolsa, uno de los globos se atasca en las puertas. Esto no estaba planeado y Tom Hanks dice: “¡Es genial que no haya sido el pez!” Aunque no estaba planeado, la escena fue muy divertida y se dejó en la película.

Cómo ser John Malkovich

La escena en la que un tipo de un coche que pasa arroja una lata de cerveza a la cabeza del personaje principal no estaba escrita. Uno de los extras bebió y cometió un error, por lo que la reacción de John Malkovich fue muy natural. Al director Spike Jonze le gustó tanto la escena que la mantuvo en el corte final de la película.

Guardianes de la Galaxia

Chris Pratt dejó caer la esfera con la Piedra Infinita accidentalmente, pero continuó actuando en la escena. Los creadores de la película pensaron que la escena parecía muy natural como si hubiera sido planeada, por lo que decidieron dejarla.

Señora Doubtfire

Justo después del momento en que el personaje de Robin Williams cae en un pastel con la cara, la crema de la barbilla cae en una taza. No estaba en el guión original, pero el actor rápidamente encontró una forma elegante de salir de la situación y dijo: “Ah, ahí tienes, ahora tienes tu crema y tu azúcar”, así que el momento quedó en la película.

fuente

Fuente